[Actualizado] El nuevo modo de juego de Hearthstone se llama “Peleas de taberna”

0

Hearthstone

11/16/2015, 17:44

[Actualizado]

Blizzard no se ha hecho desear demasiado y acaba de revelar el nuevo modo para Hearthstone, llamado Peleas de taberna. En este modo cada semana podremos participar en nuevos eventos de este tipo donde cada vez las reglas del juego serás distintas, por ejemplo puede que tengamos que utilizar unos mazos concretos o usar sólo unos tipos de esbirros específicos. Para participar en estos eventos bastará con tener nivel 20.

Además podremos jugar contra nuestros amigos en este modo, bastará con lanzarles un guante para retarlos.

Blizzard nos hace una oferta irrechazable con este modo, dado que tendremos un sobre gratis con nuestra primera victoria en una pelea de taberna. Además, este modo no nos costará nada, más allá de las infinitas horas que echaremos a perder jugando, claro.

[Artículo anterior]

Parece que Blizzard no deja de sugerir cosas sin confirmar nada. Hace poco parecieron insinuar que una nueva expansión de piratas y ninjas estaba al caer, algo de lo que ya os hablamos en Gamermovil. De aquello aún no sabemos nada, y esperamos que quizás en la E3 confirmen esta expansión.

Tras presentar uno de los nuevos héroes que llegarán a HearthstoneMagni Bronzebeard, el conocido rey de Ironforge, ahora Blizzard deja caer en una imagen animada donde vemos que algo se cuece en torno a la cuarta ranura que podemos ver al principio del juego, y en la imagen se ve esa ranura activándose, aunque aparece en blanco, y nos deja a nuestra imaginación que puede ser exactamente lo que contendrá.

hearthstone nuevo modo

Por supuesto los rumores se han disparado, desde que puede ser un nuevo modo cooperativo a quizás un modo de torneo, algo que la comunidad de Hearthstone lleva pidiendo mucho tiempo pero a lo que Blizzard ha hecho oídos sordos hasta ahora. Lo que está claro es que Blizzard le encanta dejar caer pequeñas pistas sobre las posibles novedades y traernos de cabeza con ellas. Veremos si por fin en la E3 de la semana que viene Blizzard deja ya este juego del gato y el ratón y revela todos estos misteriosos avances.

Android:

[app]com.blizzard.wtcg.hearthstone[/app]

iOS:

app store

Dejar una respuesta


7 + 9 =