Hearthstone El Gran Torneo ya disponible, entre problemas de servidores descubrimos premios por rango

1
hearthstone-gran-torneo

 

 hearthstone-gran-torneo

[Actualizado 24/08/2015,19:34]

Todos a una como Fuenteovejuna. Así estamos todos intentando entrar a la vez para probar la nueva actualización de Hearthstone, y claro, los servidores no pueden con toda la demanda que está recibiendo por parte de los usuarios en estos momentos, aunque Blizzard está manos a la obra y es cuestión de tiempo que se arreglen las cosas y podamos poner en juego todas las nuevas cartas y probar nuevas estrategias con esta expansión.

También hoy hemos descubierto que vamos a poder obtener un mayor bonus de rango, y es que a finales de mes según el nivel que tengamos obtendremos una mayor bonificación. Así, el registro de misiones que hayamos hecho mostrará el rango más alto conseguido durante el mes como reconocimiento. Si hemos superado el rango 20 tendremos recompensas por nuestros logros en forma de cofre del tesoro al final de cada temporada, que contendrá el dorso de carta de juego con rango de la temporada junto con al menos una carta dorada y polvo arcano.

gamescom_HS_lightbox_questlog_CK_500x140.png

Lo que contenga el cofre será proporcional al rango máximo alcanzado durante la temporada, y en la presente temporada nuestro rango está registrado a partir del parche 3.0 del 17 de Agosto.

Fuente

 

[Actualizado 19/08/2015]

Blizzard acaba de anunciar que la expansión del Gran Torneo estará disponible el 24 de Agosto, es decir el lunes de la semana que viene, aunque podremos probar algunas de las cartas por adelantado gracias a las Peleas de Taberna que empiezan hoy, y que durará hasta el próximo domingo.

Así pues, si pre-compraste sobres del Gran Torneo, podrás empezar a abrirlos la Pelea de Taberna, además del dorso exclusivo del que ya disponíamos.

 

[Artículo original, 30/07/2015]

Todavía falta para poder disfrutar de la  expansión de Hearthstone El Gran Torneo, pero para aquellos que no pueden esperar, al menos ya pueden comprar los packs de sobres de la expansión, concretamente 50 sobres por 49,99 euros,  aunque no podremos abrir los sobres hasta el día del lanzamiento del juego. Lo que si podremos usar inmediatamente será el dorso exclusivo que obtendremos al comprar este pack de cartas.

Hearthstone El Gran Torneo estará disponible el próximo mes de Agosto.

 

[Artículo original, 23/07/2015]

Se venía mascullando una nueva expansión para Hearthstone desde hace tiempo, y por fin Blizzard lo ha confirmado: Hearthstone El Gran Torneo será el nombre de esta expansión la cual trae grandes novedades que van a cambiar como estamos acostumbrados a jugar al juego, y eso es lo mejor que puede hacer una expansión. Pero vayamos por partes.

Dentro del universo Warcraft, El Gran Torneo ocurre tras la derrota del rey Exánime tras el Torneo Argenta en el continente glacial de Rasganorte, y lo que supuso el envío de invitaciones del que hablamos aquí en su momento, en busca de campeones para luchar en el torneo convocado por la Cruzada Argenta.

Esta expansión nos traerá un nuevo tablero de combate con numerosos elementos interactivos como público que aplaudirá nuestras jugadas o alimentos para comer. Lo más interesante lógicamente serán las 132 cartas completamente nuevas junto con una nueva habilidad básica llamada “Inspirar“.

Hearthstone-gran-torneo

Inspirar va a cambiar la dinámica clásica del juego, porque esta habilidad depende del poder de nuestro héroe. Así pues, los esbirros con esta habilidad podrán obtener beneficios cada vez que usemos el poder de héroe como por ejemplo curarse o volverse más poderosos.

Estas nuevas cartas se podrán conseguir en el modo Arena o con oro del juego, además de pagando con dinero real si queremos hacernos con ellas rápidamente.

hearthstone-el-gran-torneo-1

Sobre la disponibilidad de Hearthstone El Gran Torneo, a partir de la semana que viene Blizzard piensa lanzar un periodo de pre-compra, donde los jugadores interesados podrán comprar las cartas rebajadas, lo cual además les dará un dorso de carta exclusivo. Los precios serán de 49,99 euros por 50 sobres en el caso de iOS, y 44,99 euros para PC. Estas cartas no podrán utilizarse hasta el lanzamiento oficial del juego en Agosto.

  La verdad es que no podemos esperar para ver qué nuevas cartas estarán disponibles y empezar a probarlas en nuestros mazos, pero por ahora nos tocará esperar unas semanas. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler del presentación de la expansión para ir abriendo boca:

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


1 + 6 =