Bleach Brave Souls ya disponible para descargar en Android e iOS

0
bleach brave souls 1

Bleach es uno de los mangas y animes más populares entre otakus, y tras su paso por consolas como PSP con numerosos juegos, llega hoy a nuestros móviles Android e iOS con el nombre de Bleach Brave Souls.

Bleach Brave Souls salió en Julio para Japón consiguiendo 700 millones de descargas, una barbaridad. Ahora el juego llegará a Occidente con la esperanza de conseguir un éxito parecido por estos lares, veremos si lo consigue. El juego cuenta con gráficos en 3D e incorpora las voces de los actores originales para desplegar una historia a partir del momento en que se encuentran Rukia e Ichigo, y así ir avanzando a través de eventos clásicos de Bleach.

bleach brave souls 3

En el juego tendremos que formar equipos de tres personajes del manga y hacer todo tipo de misiones. Podremos modificar a nuestros héroes como en un juego de rol a través de entrenamiento y subiéndolos de nivel, y como no podría ser de otra manera tratándose de Bleach, el combate es un elemento importante del juego con enfrentamientos en grupos de tres con otros equipos. Además el juego cuenta con ligas semanales en los que obtendremos jugosos premios.

 Si necesitáis ayuda con el juego, no olvidéis que tenéis nuestra guía con los mejores trucos, consejos y estrategias para Bleach Brave Souls.

Bleach Brave Souls es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago. El juego no está traducido al español y en el caso de iOS requiere un dispositivo con al menos iOS 6.0 y es compatible con iPhone, iPad, e iPod touch, mientras que para Android nos pedirá un dispositivo con al menos 4.0. Os dejamos con el tráiler del juego y los enlaces para descargarlo en Google Play e iTunes:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


9 + 8 =