Blade & Soul Hongmoon Rising es el nuevo juego de la saga Blade & Soul, cuyo juego para PC se ha consagrado como uno de los mejores juegos de rol online de entre los numerosos juegos de este tipo que salen un día si y otro también desde Corea, y es que a sus espectaculares gráficos para un MMORPG suma una infinidad de misiones para que no nos aburramos, aunque como suele ocurrir en los juegos asiáticos, los personajes femeninos vienen con trajes algo subidos de tono frente a lo que acostumbramos en Occidente.

NCSoft quiere trasladar el éxito de su juego de PC hasta los móviles, y así seguir la estela de otros juegos coreanos que ya han dado el salto como Age of Wushu, Lineage, Forsaken World entre otros. El juego saldrá para PC y móviles, por lo que se abre la puerta a que el juego sea multiplataforma como ya ocurre en otros juegos como Albion Online.

Blade-Souls-Hongmoon-Rising-2

No sabemos mucho del juego en sí, más allá de que será una precuela del juego de PC y que irá más en la línea de juego de acción con elementos de rol que un MMORPG clásico tal y como lo conocemos. En las imágenes y el tráiler vemos el proceso de creación de personajes y numerosos combates, incluyendo batallas contra jefes finales.

Algo muy interesante es que NCSoft está considerando añadir soporte para realidad virtual al juego, no sabemos si este soporte es sólo para PC en cascos como HTC Vive o Oculus, o cabría a posibilidad de jugarlo en realidad virtual con nuestros móviles mediante Google Daydream o Samsung Gear VR.

No sabemos nada de la fecha de salida de Blade & Soul Hongmoon Rising, en cuanto sepamos algo más actualizaremos la noticia, hasta entonces podéis echar un vistazo al tráiler para ver el juego en accción:

Tráiler:

Dejar una respuesta


5 + 6 =