Hay juegos para móviles que llegan sin ningún ruido y antes de que te des cuenta ya están listos para descargar. Sin embargo la llegada de The Binding of Isaac: Rebirth hasta nuestros móviles está teniendo más drama que una telenovela, en donde Necalis declara su amor por iTunes pero Apple lo rechaza, para seguidamente reconciliarse y aceptar que llegue a la tienda de apps de Apple, sin embargo el lanzamiento se sigue retrasando y ya dudamos de si habrá boda entre estos dos.

 Así pues lo que se antojaba como un lanzamiento inminente a finales de Octubre sigue sin producirse, pero al menos hoy Tyrone Rodriguez de Necalis ha colgado en su cuenta de Twitter una nueva imagen por lo que parece que el juego avanza aunque lentamente, echadle un vistazo:

The Binding of Isaac: Rebirth llegará pronto a iOS  (25/10/2016)

El pasado mes de febrero supimos que Apple había rechazado la publicación de The Binding of Isaac : Rebirth por contener según su opinión escenas con violencia y abuso de niños. Algo ha debido cambiar en la interpretación de Apple sobre el juego, porque parece que su llegada a iOS va a ser inminente.

 Así nos lo ha hecho saber Tyrone de Necalis en el sitio oficial del juego, en donde afirma que definitivamente el juego ha sido aprobado y que están trabajando en incluir todas las características de The Binding of Isaac es la versión de iTunes. El juego será compatible con iphone, iPad y Apple TV y una vez lo compremos estará disponible en todos los dispositivos, además soportará partidas en nube para que podamos seguir jugando sin problema en cualquier dispositivo junto con soporte para mandos bluetooth.

the-binding-of-isaac-rebirth-android-ios-1

 Lamentablemente no han dicho ni una palabra sobre cuando sale The Binding of Isaac Rebirth para Android, o siquiera confirmar que estén trabajando en una versión para los dispositivos del androide, así que en cuanto sepamos algo más, o ya esté disponible la versión para iOS actualizaremos la noticia, hasta entonces podéis ver brevemente el juego en acción en iOS en este vídeo:

Apple rechaza The Binding of Isaac: Rebirth, ¿llegará a Android? (09/10/2016)

Apple se ha hecho famoso por rechazar juegos ante el más mínimo atisbo de elementos sexuales o comprometidos, y esta vez le ha tocado a uno de los mejores juegos indies recientes, nada menos que The Binding of Isaac: Rebirth.

Ha sido gracias a un Tweet en el que uno de los programadores ha explicado porque Apple ha rechazado publicar el juego en iTunes, concretamente por la regla 15.2, según la cual se rechaza la aplicación porque muestra violencia y abuso contra niños. Todo un golpe contra una de los juegos más esperados para móviles, y que será difícil de corregir dado que el juego gira en torno a un niño atrapado que tiene que luchar contra monstruos.

Quizás la única esperanza que queda para que el juego llegue a móviles esté en la mano de su gran competidor Android. Sabido es que Google no es tan exigente en la certificación como Apple, por lo que cabe la posibilidad de que el juego sí se llegue a publicar en su plataforma, aunque aún no tenemos ningún tipo de confirmación sobre cuando saldría The Binding of Isaac Rebirth para Android.

¿Eres un fan de The Binding of Isaac? ¿Qué te ha parecido la decisión de Apple? ¡Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios!

Dejar una respuesta


6 + 1 =