Mucho antes de King y de Candy Crush estaba Bejeweled, uno de los juegos que popularizó el género de los puzzles match 3 y que luego King mejoró su fórmula hasta perfeccionarla de forma tan brillante. Electronic Arts no obstante quiere devolver a la saga Bejeweled a su antigua gloria y esta vez nos trae una nueva versión del clásico llamada Bejeweled Stars, pero ¿qué novedades trae respecto a sus predecesores?.

Como cabe esperar tendremos que combinar joyas en series de al menos tres de ellas para hacerlas desaparecer, pero en Bejeweled Stars tendremos varias sorpresas, dado que habrá corrientes de joyas que podremos utilizar e incluso nubes de joyas que podremos liberar en cascadas sobre el tablero.

bejeweled-stars-2

Además hay joyas celestiales que nos otorgarán poderes especiales como intercambiador astral que nos servirán para limpiar zonas complicadas del tablero. Por otro lado Bejeweled Stars tiene tablas clasificatorias por niveles para que podamos comparar nuestro progreso con el de nuestros amigos.

Bejeweled Stars es un juego gratis con elementos de pago, podemos descargarlo desde Google Play para Android y en iTunes para iOS con los siguientes enlaces:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


2 + 6 =