Parece que en 2016 se ha declarado abierta la temporada de caza de MOBAs para móviles. Tras el espectacular Clash Royale que condensa los MOBA en batallas de 3 minutos absurdamente adictivas (y del que tenéis nuestra guía disponible si necesitáis ayuda), la semana pasada se anunció Plants vs Zombies Heroes, de nuevo un intento de traer conceptos de batallas rápidas multijugador a nuestros móviles basándose en la jugabilidad clásica de Plants vs Zombies. Y como no hay dos sin tres, tras Supercell y Electronic Arts llega otro peso pesado, nada menos que Rovio pero esta vez deja sus Angry Birds de lado y nos trae Battle Bay a la batalla.

Battle Bay es un juego multijugador en donde tendremos que luchar mediante barcos contra otros jugadores, y que nos recuerda al reciente Sandstorm Pirate Wars de Ubisoft pero sin ese toque post-apocalíptico.

battle-bay-2

En Battle Bay lucharemos por equipo de 5 contra 5 jugadores con el objetivo de hundir sus barcos cuanto antes a disparo limpio. Para ello contaremos con un buen arsenal de armas y mejoras que nos ayudarán en combate. Además cuenta con varios modos de juego como por ejemplo dominar un territorio durante el espacio de la partida u otros más clásicos como capturar la bandera.

Battle Bay es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago incluidos, y podéis descargarlo desde Google Play o la Appstore de iTunes en los enlaces más abajo. Battle Bay viene por ahora sólo en inglés y requiere iOS 8.0 o Android 4.1 y ocupa cerca de 150 megas. Aquí tenéis el tráiler del juego:

áiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


4 + 8 =