Bruce Wayne llega tarde a la fiesta en Android, pero más vale tarde que nunca, y es que tras las versiones de PC, consolas e iOS, por fin tenemos la versión de Batman The Telltale Stories en Android.

Además podemos empezar a jugarlo ya mismo sin pagar nada porque podemos descargar el primer episodio completamente gratis, aunque los siguientes episodios serán de pago.

Batman The Telltale Stories tiene disponible hasta el segundo episodio tanto en Android como en iOS, mientras que en PC y consolas ya pueden jugar al tercero, así que esperemos que no se haga desear mucho más y podamos descargarlo cuanto antes.

Finalmente, para poder jugar a Batman The Telltale Stories necesitaremos un dispositivo bastante reciente que lleve Lollipop o Marshallow y soporte OpenGL 3.1. Os dejamos con el tráiler y los enlaces de descarga:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Batman The Telltale Series recibe el segundo episodio en iOS (10/10/16)

 El segundo episodio de Batman The Telltale Series ha tardado en llegar a iOS desde su lanzamiento en consolas, pero por fin lo tenemos ya disponible para descargar. En este episodio aprenderemos más sobre el legado de la familia Wayne y lo que esto significa para Bruce.

 Al menos la versión de iOS y PC ya están a la par en lo que se refiere a contenido, y ojalá que futuros episodios tengan un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas. En lo que a la versión de Android se refiere, aún no tenemos noticias pero esperemos saber muy pronto. Os dejamos con el tráiler del segundo episodio y el enlace de descarga para iOS:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

 

Batman The Telltale Series ya disponible para iOS, llegará pronto a Android (21/09/16)

Batman The Telltale Series se ha hecho desear, y es que hasta dos veces ha retrasado su lanzamiento para móviles cuando estaba planeado originalmente para Agosto y posterioremente para mediados de Septiembre. Finalmente hoy nos llega la versión para iPhone y iPad, sin embargo los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más.

Dado que ya está disponible el segundo episodio para PC y consolas, esto nos siembra dudas sobre si Telltale Games podrá lanzar los episodios lo suficientemente rápido para ponerse a la altura de las otras versiones, o simplemente nos llegarán con retraso (con el riesgo de spoilers que eso supone). Esperemos que desde Telltale Games se pongan las pilas y corrijan este retraso.

Si tienes un dispositivo iOS ya puedes descargar el primer episodio y nos costará 4,99 euros. Os dejamos con el enlace de descarga y el tráiler del juego:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

 

Batman The Telltale Series se retrasa (09/08/2016)

Telltale Games anunció hace unos meses una nueva aventura gráfica basada en Batman para acompañar a las numerosas aventuras basadas en populares franquicias como Juego de Tronos, Minecraft o The Walking Dead. Lo cierto es que estamos encantados con que el caballero oscuro llegue a nuestros móviles en una nueva aventura gráfica, aunque a veces pensamos que Telltale Games está queriendo abarcar demasiado, dejando abandonadas otras aventuras como The Wolf AMong Us, o tardando una eternidad en sacar nuevas temporadas para otros juegos como la tercera de The Walking Dead o la segunda de Juego de Tronos.

En cualquier caso, ya tenemos fecha para el lanzamiento del juego, además de los precios por los cuales podremos adquirirlo. Tras anunciar que el juego estaría disponible el pasado 2 de Agosto, al final el juego se retrasa más de un mes y llegará el próximo 13 de Septiembre hasta nuestros móviles. Tendremos que pagar 4,99 euros por el primer episodio, o como suele ser habitual en las otras aventuras de Telltale Games, podremos adquirir todos los episodios por el precio único de 29,99 euros, e irlos descargando directamente según vayan saliendo.

batcave-batmobile-1920x1080_6885.1920

En el juego Bruce Wayne tendrá que enfrentarse a la familia Falcone, la cual quiere hacerse con el control de Gotham financiado la campaña de uno de los candidatos a la alcaldía de la ciudad, y Batman tendrá que derrotar a la familia de mafiosos.

Actualizaremos la noticia en cuanto el juego esté disponible, así que permaneced atentos, mientras tanto echad un vistazo al tráiler del juego:

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


1 + 1 =