Batman Arkham Underworld va tomando forma y parece que DC quiere que el juego de Batman, Joker y compañía sea la versión para cómics del famoso juego de Clash of Clans en nuestros móviles. Sin duda una sorprendente mezcla, pero quien sabe, a lo mejor les sale bien el experimento y todo.

Batman Arkham Underworld lleva ya un largo recorrido en la sombra. En lanzamiento limitado desde hace casi un año en iTunes Filipinas, tras lo cual ha tenido un lanzamiento limitado a zonas como Canadá, Holanda, Guatemala, Noruega y Australia, un largo peregrinar hasta por fin llegar hasta España.

Batman-arkham-underworld-2

En Batman Arkham Underworld somos uno de los famosos criminales ingresados en Arkham, y tendremos que expandir nuestro territorio invadiendo las zonas de los demás villanos del juego. Actuaremos por turnos a la hora de defender o atacar, y podremos mandar unidades a las zonas enemigas y utilizar habilidades especiales.

El juego está disponible por ahora sólo para iOS, aunque esperamos que la versión para Android no se haga esperar demasiado, y en cuanto sepamos algo más actualizaremos la noticia. Os dejamos con el enlace de descarga para iTunes junto con el tráiler del juego para verlo en acción:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


4 + 4 =