Banner Saga es una de esas historias con final feliz, en donde allá por 2014 un grupo de desarrolladores ilusionados con un proyecto para un juego de estrategia y rol con una gran historia y ambientación vikinga consiguieron recaudar cerca de un millón de dólares, y cuyo juego resultó finalmente todo un éxito de ventas y crítica.

El juego salió originalmente para PC, para seguidamente llegar a Android e iOS, y si aún lo habéis jugado os lo recomendamos encarecidamente. En diciembre de 2014 Stoic Studios anunció el desarrollo de la segunda parte, y tras su lanzamiento este año en consolas y PC, por fin hoy llega Banner Saga 2 hasta nuestros móviles.

banner-saga-3

Banner Saga 2 no da un gran salto respecto a todo lo bueno que hizo el primer juego, sino que más bien expande todo aquello hasta nuevas cotas. Los gráficos en 2D siguen siendo igual de espectaculares con animaciones y efectos gráficos de primer nivel, y tanto la estrategia como los elementos de rol siguen presentes, refinados para esta secuela pero sin un gran salto cualitativo.

banner-saga-2-2

La compleja historia del juego original continúa en Banner Saga 2, en donde podremos continuar los eventos según las elecciones que hicimos en el primer juego, o empezar con elecciones pre-diseñadas si queremos saltarnos el Banner Saga original. De nuevo nos encontraremos que elecciones difíciles de tomar, en donde varios personajes podrán desaparecer por completo según las elecciones que hagamos.

banner-saga-2-3

Banner Saga 2 es un juego de pago y nos costará 5,49 euros en Android y 4,99 euros en iOS, y además cuenta con compras integradas. El juego requiere Android 4.1 o iOS 9.0 según el dispositivo que tengamos, viene traducido al español y preparad vuestras tarjetas de memoria porque ocupa nada menos que 3,30 gigas de espacio. Podéis descargarlo desde los siguientes enlaces y echarle un vistazo al tráiler para verlo en acción:

 

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


4 + 8 =