Bandit Six: Salvo ya disponible para Gear VR, ¡preparad vuestros cañones!

0
Bandit-Six-Salvo1

 

Bandit Six: Salvo de Climax Studios es un nuevo juego para Gear VR, el casco de realidad virtual de Samsung para Note 4 y Galaxy S6. Si no conocéis el juego,  Bandit Six: Salvo es la continuación de Bandit Six, el cual ya salió hace tiempo para Gear VR.

En su nuevo juego Climax Studios ha aumentado el número de transportes de combate que podemos usar, por lo que ahora controlaremos tanques, barcos o torretas antiaéreas, para atacar todo tipo de objetivos en tierra, mar y aire.

bandit-six-salvo-2

  Además podremos aumentar la efectividad de nuestra artillería con mejoras de todo tipo. El juego tiene varios escenarios como las playas de Normandía, Stalingrado o el Pacífico. Tras un largo tiempo en donde no hemos sabido nada del juego, Bandit Six Salvo ya está disponible para comprar en la tienda de Oculus al precio de 4,99 euros.

¿Quieres saber más sobre la realidad virtual? Entonces no te pierdas nuestra guía de realidad virtual para móviles, y aprenderás de que trata esta tecnología y cuales son los mejores cascos.

Dejar una respuesta


3 + 8 =