Baldur’s Gate Siege of Dragonspear anunciado

0

siege-of-d_siege-of-dragonspear-790x399

Han tenido que pasar la friolera de 15 años para que por fin veamos un nuevo juego de la puerta de Baldur, pero la espera toca a su fin  y ya tenemos aquí Baldur’s Gate Siege of Dragonspear.  El juego además está en buenas manos dado que sus desarrolladores son Beamdog, los autores de las versiones remasterizadas de los juegos originales para PC y móviles y que hicieron una excelente labor,  y cuyas versiones además han añadido contenidos exclusivos de gran calidad.

Baldur’s Gate Siege of Dragonspear transcurre entre los dos primeros juegos de la saga,  es decir entre la muerte de Saravok y antes de la aparición de Irenicus. Los seguidores de la saga de Baldur pueden estar tranquilos porque el juego seguirá la línea de sus predecesores, y por lo tanto será un juego de rol puro y duro basado en las reglas de d&d y con un estilo visual isometrico idéntico al de Baldur, dado que usa el mismo motor gráfico, el conocido Infinity Engine.

siege of d_siege of dragonspear 2

El argumento del juego tratará sobre la Dama Brillante,  la carismática líder de un ejército que se está formando en el norte y cuyo pasado está rodeado de misterio.  Ahora nuestro héroe deberá descubrir si la Dama Brillante es otra hija del dios Bhaal como todo parece indicar, y si tendremos que enfrentarnos a ella en las ruinas del castillo Dragonspear.

El juego llegará a Android e IOS a finales de año, y no podemos esperar para probar este nuevo episodio de la saga de Baldur’s Gate. Os dejamos con el tráiler de presentación del juego:

 

Dejar una respuesta


2 + 5 =