Badland incluye un editor de niveles en su última actualización para iOS

0
badland-portada
badland-portada

Dentro de los millones de juegos que hay para móviles, pocos son una referencia tan clara como Badlands, el aclamado juego de Frogmind, y es que además de actualizarse a menudo con nuevos contenidos y características, hoy se han superado al lanzar para iOS algo que llevamos esperando mucho tiempo, la actualización 3.0 que incluye un editor de niveles con el que dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Aquellos que no conozcáis Badland, es uno de los mejores juegos de plataformas que podréis encontrar para Android e iOS, con unos gráficos en dos dimensiones muy logrados que juegan con los contraste de luz y oscuridad al más puro estilo Limbo, pero añadiendo color para conseguir darle vida a los escenarios del juego. En lo que se refiere a la jugabilidad, en Badland recorreremos el bosque dirigiendo a una extraña criatura a través de numerosos niveles superando trampas y obstáculos hasta descubrir qué es lo que ha ocurrido en el bosque.

badland-2

Sobre el editor que acompaña a esta actualización, sorprende que es casi idéntico a que utilizaron desde Frogmind para crear el juego, lo cual nos deja entrever la calidad de los niveles que podemos crear, con la principal diferencia de que el editor ha sido modificado para que sea más accesible y fácil de usar.

El editor cuenta incluso con un tutorial para que aprendamos rápidamente a usarlo, más fácil imposible. Los niveles creados serán accesibles en distintas categorías, desde los más valorados, los más jugados y los recomendados por Frogmind. Lo mejor es que aquellos niveles que sean extraordinarios serán añadidos a una parte de la campaña de un solo jugador llamada Eternal Day, todo un reconocimiento sin duda.

badland-editor-niveles Este actualización ya está disponible para IOS, y aún no sabemos cuando llegará a Android, pero en Gamermovil estaremos atentos. Os dejamos con el enlace de descarga y un vídeo del editor de niveles en acción:
app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


5 + 4 =