Tras su lanzamiento para iOS la pasada Navidad, a los usuarios de Android les ha tocado esperar un buen rato hasta poder disfrutar de Badland 2, pero por fin está disponible oficialmente para los dispositivos del androide.

 Si no conoces Badland, te estás perdiendo una auténtica joya. Con cerca de 20 millones de descargas, Badland sin duda ha ayudado a definir lo que cabe esperar de un juego de plataformas en nuestros móviles, con sus preciosos gráficos tan detallados y basados en contrastes clarioscuros, los cuales se combinan con su jugabilidad a prueba de bombas en donde recorreremos un bosque dirigiendo a una extraña criatura mientras superamos niveles llenos de obstáculos.

badlands-2-2

Badland 2 no se aleja demasiado del concepto original, y por tanto estamos ante un plataformas con elementos de carrera infinita pero con un añadido importante: esta vez podemos avanzar hacia la derecha y también hacia la izquierda. Es simple en principio, pero al igual que ocurre con el reciente Rayman Adventures, este cambio le da al juego mucha más jugabilidad al permitirnos explorar en mayor modo los distintos niveles.

El juego de Frogmind incluye una campaña de un sólo jugador que hará las delicias de todos los fans del juego original, pero además incluye nuevos niveles en donde podremos competir contra nuestros amigos para ver quienes obtienen los mejores tiempos y así superarlos en las tablas de clasificación multijugador.

badlands-2-3

 El pasado mes de Marzo Badland 2 se actualizó en iOS con bots de inteligencia artificial contra los que competir, pero además recibe 10 nuevos niveles infinitos llenos de máquinas destructivas, y todas estas novedades estarán disponibles en la versión de Android.

 Badland 2 es un juego gratis para Android con elementos de pago, mientras que en iOS podemos adquirirlo por 3,99 euros. Os dejamos con los enlaces de descarga en Google Play e iTunes:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


7 + 4 =