Award Simulator VR para Cardboard, ¿estás preparado para triunfar en realidad virtual?

0
award simulator vr

award simulator vr

 

Preparado para triunfar

La realidad virtual destaca por multitud de experiencias inesperadas que ofrece, desde ponernos al volante de un Kart virtual en VR Karts, hasta meternos en un cuadro de Van Gogh con The Night Cafe. Dado que la realidad virtual nos hace creer que estamos ante algo real, una de sus aplicaciones más interesantes son experiencias donde nos pongan a prueba sobre como reaccionaríamos en determinados contextos.

award simulator vr

Virtualizar nos quiere poner en uno de los momentos más tensos que podemos soñar: ¿te imaginas que tu nombre es el elegido como mejor actor en un festival de cine? La gente te aplaude entusiasmada, y tu estás ahí, delante de la audiencia, completamente sólo y todo el mundo mirándote.

¿Quieres saber lo que se siente? Esa es la experiencia en realidad virtual que nos ofrece Award Simulator VR, donde estaremos en un escenario con todo el mundo expectante, rodeados de aplausos. Una aplicación inusual, pero que demuestra el amplio espectro de experiencias que tendremos a nuestra disposición en realidad virtual.

 Recordad que tenéis disponible nuestra guía de realidad virtual para resolver todas vuestras dudas al respecto, y si aún no sabes a qué jugar, puedes echarle un vistazo a nuestra guía con los 10 mejores juegos para Google Cardboard.

Podéis descargaros Award Simulator VR para Cardboard en el siguiente enlace de Google Play:

[app]com.Virtualizar.BestSim[/app]

 

Dejar una respuesta


2 + 2 =