Es difícil ser un juego de rol más clásico que la saga Avadon de Spiderweb Software, con sus gráficos isométricos en 2D y con un estilo que recuerda lejanamente a los viejos Ultima de PC como Ultima VII. El “look” no es lo único retro, sino que toda la saga tiene ese encanto clásico de aquellos juegos de los 80 y los 90, en donde podemos hacer una compañía de héroes y recorrer un mundo de fantasía épica con una gran historia y muchos, muchísimos enemigos que derrotar.

Avadon 3 The Warborn HD viene a concluir esta saga y para ello el juego cuenta con muchos finales diferentes para así adaptarse a las distintas decisiones que vayamos tomando por el camino, que por supuesto van desde el final más noble y bondadoso hasta el puramente malvado, y preparaos, porque el juego nos obligará a tomar difíciles decisiones que irán dando forma a nuestra historia.

avadon-3-analisis-4

La estructura del juego es la que cabe esperar del CRPG de los de toda la vida, infinindad de misiones y mazmorras que recorrer en las que encontraremos poderosas armas y objetos que nos ayudarán por el camino, enfrentándonos cada vez con enemigos más poderosos que pondrán a prueba a nuestro grupo.

Debido a la enormidad del juego, las diferentes posibilidades a la hora de jugarlo y de configurar nuestra historia, Avadon 3 cuenta con mucha rejugabilidad así que si no nos parecen suficientes las numerosas horas de juego que nos aportarán una primera partida, siempre podemos empezar de nuevo y elegir un camino completamente alternativo para ver qué ocurre.

avadon-3-analisis-5

Por otro lado si no habéis jugado a las dos partes anteriores, Avadon 3 no requiere haber jugado a las dos entregas anteriores necesariamente para concluir la historia, aunque es altamente recomendable para experimentar la saga al completo.

Avadon 3 está disponible únicamente en iPad, requiere de iOS 8.0, ocupa cerca de 200 mb y está únicamente en inglés. Podéis adquirirlo en iTunes y cuesta 11,99 euros. Os dejamos con el enlace de descarga:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Dejar una respuesta


5 + 6 =