El pasado 19 de Mayo llegaba por fin la versión para Android de Assassin’s Creed Identity tras su paso por iOS, y además vino acompañado del segundo DLC de pago para Assasins Creed Identity llamado Forli – A Crimson Sunset, que continúa con la historia allá donde la habíamos dejado. Ahora Ubisoft nos da una sorpresa veraniega con una importante rebaja del juego, nada menos que un 40% que deja el juego en unos asequibles 2,99 euros frente a los 4,99 habituales.

El juego nos trae por fin una experiencia de Assassin’s Creed comparable a aquellos disponibles en consolas, con una perspectiva en tercera persona de nuestro héroe en un mundo abierto mientras recorremos la ciudad a toda velocidad entre cornisas y edificios para cumplir todo tipo de misiones.

Si no conocéis el juego, en Assassin’s Creed Identity volvemos a la Italia renacentista que tan gratos recuerdos dejó a los fans del juego con Assassin’s Creed II, Brotherhood y Revelations en la saga de Ezio Auditore. En este caso en vez de tener un personaje central, podremos crear a nuestro personaje a nuestro gusto entre distintas clases que nos permitirán elegir ser desde un asesino brutal hasta un hábil ladrón. Podremos irlo mejorando desde el grado novicio hasta el de maestro y configurarlo a nuestro gusto con la armadura y las armas que encontremos por el camino.

assassins creed identity 3

Total libertad de movimientos

Assassin’s Creed siempre se ha estructurado en misiones, y Assassin’s Creed Identity no es distinto en este sentido, y como ocurre en los juegos de consola, para cumplir las misiones podremos movernos con total libertad corriendo, saltando o escalando con un sistema de controles que podremos adaptar a nuestro gusto. Así, podremos utilizar desde dobles sticks para un control completo hasta pulsaciones sobre la pantalla para dirigir a nuestro héroe, y si tenemos un mando bluetooth podremos conectarlo para conseguir la experiencia más cercana a los juegos de consola.

assassins creed identity 4

Tremendo apartado técnico

Assassin’s Creed Identity utiliza el motor gráfico Unity para presentarnos una experiencia gráfica que roza la de las consolas, al menos las de la pasada generación. Texturas HD y entornos como el Coliseo recreados con fidelidad nos sumergirán en el mundo de la italia renacentista mientras la recorremos con nuestro asesino.

assassins creed identity 2

Assassin’s Creed Identity es un juego de pago y nos costará 4,99 euros. Requiere iOS 7 y al menos un iPad 3 o un iPhone 5. Os dejamos con el enlace para descargar el juego y el tráiler de lanzamiento:

Tráiler:

iOS

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


4 + 9 =