Siegefall se actualiza con Cazadores de Dragones y otras novedades

0
Siegefall-cazador-dragones-portada

Gameloft ha lanzado una actualización para Siegefall en la que destaca el nuevo héroe llamado Cazador de Dragones, el cual destaca por el daño DPS a distancia gracias a su arco, lo que le convierte en el mejor personaje con daño a distancia del juego, aunque sólo se puede convocar usando polvo mágico.

Siegefall-cazador-dragones-1

Gameloft ha añadido nuevos niveles y eventos de tiempo limitado, y las “guilds” ahora pueden construir barcos de guerra que harán apasionantes las batallas entre éstas. Además también han incluido una nueva torre llamada Monolith Antiguo, la cual es una torre de defensa a larga distancia muy útil para defender nuestro reino de los invasores.

 Aquí tenéis un vídeo con la nueva clase de héroe en acción y los enlaces de descarga:

app_google_play_2app_itunes-appstore_2

 

 

 

[Actualizado 26/06/2015]

Gameloft es conocido por sus juegos de acción como Modern Combat o Brothers in Arms, sin embargo han querido adentrarse en el mundillo de la estrategia en tiempo real con su nuevo juego: Siegefall.

 Siegefall es por tanto un juego de estrategia en un mundo de fantasía épica, en donde tendremos que levantar nuestro reino creando ejércitos, desarrollando nuevas armas y derrotando a los reinos vecinos. Asedio tiene modos en línea donde podremos combatir con nuestros héroes contra otros jugadores, y para ello incluye cartas mágicas que deberemos coleccionar. Estas cartas las podremos utilizar en combate para ayudar a nuestros héroes a ganar las batallas. Hay cartas de todo tipo, desde aquellas que nos permitirán convocar dragones que lanzarán fuego sobre el campo de batalla, a otras cartas con las que podremos congelar a nuestros enemigos en combate y aprovechar su debilidad para obtener la victoria.

siegefall

 En Siegefall podremos construir todo tipo de edificios para conseguir suministros como granjas y minas, además de investigar nuevas armas que ayudarán a nuestras tropas. A la hora de defender nuestro territorio, podremos utilizar torres de defensa, explosivos, trampas o barricadas.

 Para crear nuestro ejercito, tendremos la opción de crear unidades según las razas de nuestros personajes, por ejemplo los humanos serán caballeros, pero además podremos entrenar a unidades de combate especializadas como trolls o espías que nos serán muy útiles en algunas misiones.

siegefall

Siegefall es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago, y está traducido al castellano. Os dejamos con el tráiler y los enlaces de descarga.

 

Dejar una respuesta


6 + 3 =