Aralon Forge and Flame se actualiza con una nueva mazmorra, nueva clase y precio rebajado

0
Aralon-Forge-and-Flame-5

 Pocos juegos de rol para móviles se arriesgan a traer un mundo abierto parecido a Skyrim y compañía, y ese es uno de los méritos de Aralon: Forge and Flame de Crescent Moon Games. Llevábamos tiempo sin noticias sobre el juego, pero por fin el juego se ha actualizado con varias novedades muy interesantes.

Para empezar Crescent Moon Games ha añadido la clase de Paladín para todos aquellos que busquen un toque divino para su héroe. Además también han puesto han incluido una nueva mazmorra en donde podremos explorar las ruinas de Valemar. Más allá de nuevo contenido para el juego, Crescent Moon ha puesto a disposición de los jugadores una tienda de apps dentro del juego para gastar dinero real si así lo deseamos.

Además de esta actualización el juego recibe una rebaja por tiempo limitado, pasando su precio de los 4,99 euros habituales a 2,99 euros, así que es un buen momento para sumergirse en el juego si no lo habéis echo ya, sin embargo por ahora está rebaja sólo está disponible para iOS. Aquí os dejamos los enlaces para descargar el juego desde Google Play e iTunes, y si queréis saber más sobre Aralon Forge and Flame tenéis el resto de actualizaciones sobre el juego al final de esta noticia.

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

Aralon Forge and Flame, el RPG de mundo abierto ya disponible para Android e iOS (3/12/2015)

Si hay un RPG para móviles que se acerca a los juegos de rol de Bethesda como Skyrim u Oblivion ese es Aralon: Sword and Shadow, lanzado en 2013 y en donde elegíamos a nuestro héroe para realizar misiones en un mundo de rol abierto con infinitas posibilidades. A nosotros nos encantó, y ahora tenemos la posibilidad de continuar nuestras aventuras dado que Aralon Forge and Flame de Crescent Moon Games ya está disponible para Android e iOS.

La historia del juego ocurre un siglo después de los eventos que ocurrieron en el primer juego, en donde ha surgido un nuevo continente a cuyos habitantes se les daba por desaparecidos desde el Cataclismo. En el juego tendremos que desvelar una conspiración contra nuestras familia y atravesar los mares para salvar a una raza amenazada con la extinción.

Aralon-Forge-and-Flame-2

El juego ha tenido un importante lavado de cara con gráficos claramente mejorados, y por supuesto no sería un juego de mundo abierto sin enormes escenarios que explorar como bien podemos ver en el vídeo.

Pero por si fuera poco, Crescent Moon ha decidido celebrar el lanzamiento de este nuevo episodio de la saga con una rebaja de precio del juego anterior, Aralon: Sword and Shadow, el cual está rebajado un 80% de su precio habitual, pasando de 4,99 euros a 1,14 en Android  y 0,99 en iTunes .

El juego cuesta 5,71 euros para Android y 4,99 euros en iOS. Aquí os dejamos los enlaces para descargar el juego desde Google Play e iTunes junto con vídeos y varias imágenes del juego.

Android:

app_google_play_2

iOS:

app_itunes-appstore_2

Nuevo tráiler de lanzamiento:

Teaser:

Imágenes:

Aralon-Forge-and-Flame-1 Aralon-Forge-and-Flame-6Aralon-Forge-and-Flame-4

Dejar una respuesta


3 + 2 =