Aprende a derrapar con Drift Spirits en Android

0
drift spirits

drift-spirits

08/06/2015,11:50

Drift Spirits es el nuevo juego de Bandai Namco, quienes no son nada nuevos en esto de los juegos de carreras de coches con derrapes absurdos, por algo crearon hace ya tiempo Ridge Racer, un clásico de la Playstation donde los derrapes imposibles y espectaculares eran la norma. Ahora Bandai Namco nos trae el juego móvil Drift Spirits donde quieren trasladar la experiencia a nuestros teléfonos y tablets.

Drift Spirits tiene tres modos de juego, un modo historia donde tienen que derrotar al “Emperador” si vamos superando distinto retos hasta ser dignos de jugar contra él, un modo versus para jugar contra otros conductores, y finalmente un modo de carrera diaria, que incluye carreras especiales de 24 o 48 horas. Controlaremos los derrapes con simples toques de pantalla que hacen el juego muy accesible al conductor novato, podremos ir mejorando partes de nuestro coche para hacerlo más potente, además de poder añadirle todo tipo de diseños para la carrocería.

Bandai Namco no ha escatimado esfuerzos con Drift Racers y ha conseguido las licencias para más de 40 coches reales de distintos fabricantes como BMW, Mitsubishi Motors, GM, Nissan, Subaru, Corvette, Honda, Mazda y Toyota.

El juego es gratuito e incluye compras integradas, y ya está disponible en Google Play. Sobre la versión de iOS, por ahora sólo está disponible la versión japonesa conocida como DORISUPI, que aunque suene a Pokemon, es el mismo juego, así que toca esperar.

Android:

[app]com.bandainamcogames.en.driftspirits[/app]

Dejar una respuesta


6 + 2 =