Apollo Justice: Ace Attorney es uno de las mejores juegos de abogados y que por lo general es exclusivo de las plataformas de Nintendo, sin embargo si la semana pasada llegaba por fin a todos los usuarios de iPhone y iPad, hoy es el turno de poder descargarnos la versión de Android la cual ya está disponible.

Apollo-Justice-Ace-Attorney-Android-Game-2

En Apollo Justice: Ace Attorney nos convertiremos en el joven Apollo Justice, un abogado novato que quiere llegar a lo más alto y para ello tendrá que resolver crímenes. Durante el juego tendremos que interrogar a los sospechosos, visitar las escenas del crimen, recoger pruebas, y en general hacer todo lo posible para probar la inocencia de nuestros clientes. En frente tendremos al fiscal Klavier Gavin, quien es un genio del Derecho y además el cantante principal del grupo Gavinners.

Apollo-Justice-Ace-Attorney-Android-Game-1

El juego ha sido rediseñado para ser mucho más accesible en móviles mediante controles táctiles frente a los tradicionales sistemas de control en consolas. Podemos adquirir el primer episodio del juego por 0,99 euros en iOS, y el resto de episodios están disponible para comprarlos desde la propia aplicación, mientras que en el caso de Android tendremos que realizar un sólo pago de 15,99 euros para comprar el juego completo. Os dejamos con el enlace de descarga en iTunes y Google Play:

iOS:

app_itunes-appstore_2Android:

app_google_play_2

 

Dejar una respuesta


8 + 5 =