Star Wars: Revolución no ha acabado de encandilar a los jugadores ni a los fans de Star Wars, y por ello Kabam ha decidido dar de baja los servidores que mantienen el juego de forma permanente a partir del próximo 17 de Noviembre.

Desde Kabam afirman con la base de jugadores actual no tienen los suficientes recursos para mantener el juego en funcionamiento, actualizarlo y dar el soporte necesario. Así pues, a partir de ese día será ya imposible acceder a nuestro personaje y por supuesto seguir jugando al juego. Por todo esto Kabam ha desactivado las compras integradas del juego desde el pasado 22 de Septiembre.

Star Wars: Revolución alcanzó el Top 100 de juegos por ingresos en su lanzamiento, y tras caer de posiciones remontó con el lanzamiento de la última película de Star Wars, sin embargo desde entonces no ha conseguido recuperarse y finalmente se ha decidido su cierre.

Fuente: Pocket Gamer Biz

Star Wars: Revolución se actualiza con habilidades y armas de la Fuerza entre otras novedades (15/12/2015)

Star Wars: Revolución no quiere quedarse atrás en esta semana ante el lanzamiento de la película Star Wars: La Fuerza Despierta, y acaba de actualizarse con varias novedades muy interesantes.

Para empezar Star Wars Revolución añade misiones del poder de la Fuerza, en las podremos desbloquear habilidades y armas de la Fuerza. Además añade brokers de datos que convertirán los holodiscos que encontremos en distintos premio, y misiones de espionaje que nos permitirán esbloquear nuevas habilidades y equipo.

Hay numerosos cambios menores en varias habilidades, IA de los enemigos y la oportunidad de conseguir holodiscos cada día, y por supuesto correciones de bugs que trae toda actualización.

 Para aquellos que aún no lo habéis probado, el juego es gratis con elementos de pago, os dejamos con los enlaces de descargas para iTunes y Google Play, y recordad que tenéis disponible nuestra guía con los mejores trucos y estrategias de Star Wars Revolucion , y si os gusta Star Wars no olvidéis echarle un vistazo a nuestro vídeo de los 6 mejores juegos de Star Wars para móviles :

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

FuenteReddit

Imágenes:

star-wars-uprising--revolucion-1

star-wars-uprising--revolucion-2

star-wars-uprising--revolucion-3

star-wars-uprising--revolucion-4

______________________

[Actualizado 09/09/2015]

Star Wars: Uprising puede parecer otro juego más de Electronic Arts en su intento de sacar hasta el último euro de la franquicia, pero cuando nos damos cuenta de que Star Wars Uprising es canon dentro de la historia de Star Wars y a su vez precuela de la nueva película, eso quiere decir que no estamos ante un juego cualquiera, y sobre todo que Lucasfilm confía en la calidad de este juego y en la importancia del mercado de juegos para móviles.

Ahora además sabemos que Star Wars Uprising llegará el próximo 10 de Septiembre, es decir ya mismo, además de que será un juego gratis para Android e iOS. El juego tiene lugar en el sector Anoat, en donde el gobernador imperial Adelhard ha cerrado el sector e intenta esconder la muerte del emperador del pueblo usando sus Purge Troopers como instrumento de propaganda y de control, y será nuestra labor invertir la situación.

 En cuanto el juego este disponible para Android e iOS pondremos los enlaces de descarga para iTunes y Google Play.

Fuente: VentureBeat

_________________________________________

Actualizado 04/06/2015, 21:46

Kabam, Walt Disney y Lucasfilm se ha puesto manos a la obra para traernos Star Wars: Uprising, un nuevo juego par móviles que tendrá lugar entre los sucesos de Star Wars: El Retorno del Jedi y los de la nueva película de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ayudándonos a entender mejor todo lo que pase en la nueva película que se estrenará el 18 de diciembre de este año.

star wars uprising

El juego será gratis, aunque cabe esperar que incluya compras integradas. Según Kabam, Star Wars: Uprising  será un juego de rol muy completo, en el que podremos crear un personaje, elegir el bando en el que queremos jugar y la clase de personaje que queremos ser, como por ejemplo cazarrecompensas, diplomático o guerrillero rebelde, e incluso tendrá clases completamente personalizadas. Como cabe esperar en todo juego de rol que se precie, podremos ir subiendo de nivel y mejorando nuestras habilidades de entre cientos disponibles, además de mejorar nuestro equipo.

En Star Wars: Uprising nos adentraremos en la historia que transcurre en Hoth y en la Ciudad de las Nubes en el sector Anoat, y tendremos que completar numerosas misiones que nos iran revelando poco a poco lo todos los eventos que preceden a la película.

El juego estará disponible aparentemente a finales de año para Android e iOS, aunque no sabemos nada más concreto. Por ahora lo que podemos hacer es registrarnos en la página web, lo cual nos dará equipo exclusivo que podremos utilizar cuando salga finalmente el juego.

Dejar una respuesta


5 + 4 =