Clash Royale ha arrasado con todo y sólo Pokémon GO le ha hecho sombra este año, pero aún así Electronic Arts no quiere quedarse atrás y acaba de lanzar globalmente Plants vs Zombies Heroes tras el éxito de Plants vs Zombies 2, un juego con un toque Clash Royale innegable pero en el divertido universo de Plantas contra Zombies.

Al igual que Clash Royale sintetiza la esencia de los MOBAs es combates rápidos de apenas 3 minutos en combates multijugador, Plans vs Zombies Heroes viene a hacer algo parecido con la mecánica de lucha de su clásico juego de defensa de torre e introduce un componente multijugador.

plants-vs-zombies-heroes-3

Como su nombre indica, Plants vs Zombies Heroes nos deja elegir un héroe con el que ganaremos habilidades especiales. Así, cada jugador elegirá un bando entre plantas y zombies. Podremos usar desde superhéroes zombis como Super Brainz Heroes hasta plantas ninja como Green Shadow, todos ellos con sus habilidades únicas con las que derrotar a nuestros oponentes online, hasta un total de 20 héroes disponibles.

Para atacar podremos reclutar compañeros para nuestro equipo de entre los personajes más clásicos de Plants vs Zombies. Hay cientos de ellos y tendremos que utilizarlos en combate en las más variadas estrategias y realizar combos de ataque para ganar la partida. Plants vs Zombies Heroes mantiene elementos del juego original, y por tanto atacaremos mediante filas por las que avanzarán nuestros ataques hasta llegar al oponente o acabar con sus defensas.

plants-vs-zombies-heroes-2

Plants vs Zombies Heroes es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

iOS:
app_itunes-appstore_2
Android:
app_google_play_2

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


6 + 7 =