Anshar Wars 2 nos muestra un nuevo vídeo de sus niveles en realidad virtual para Gear VR

1
anshar_wars_2

Anshar Wars 2 es a día de hoy uno de los mejores juegos disponibles para Gear VR, aunque también por desgracia uno de los más caros. En el juego elegimos una nave al principio del nivel y cumpliremos los objetivos del juego a lo largo de 13 misiones.

Ahora el sitio oficial del juego ha colgado un nuevo vídeo en donde podemos ver el principio de cada misión y así hacernos una idea de comolucen los niveles del juego. Os dejamos con el vídeo:

____________________________________

Anshar Wars fue uno de los juegos para Gear VR que acompañó su lanzamiento allá en el 2014, en donde mánejabamos una nave espacial que debíamos controlar  mediante el movimiento de nuestra cabeza, y así poder esquivar meteoritos o o enfrentarnos con otras naves espaciales. El juego era sencillo y funcionaba muy bien en realidad virtual. Ahora OZWE Games ha anunciado que Anshar Wars 2 ya está por fin disponible para comprarlo en la tienda de Oculus para Gear VR..

anshar-wars-2-21

 Anshar Wars 2 trae 3 nuevas naves y docenas de mejoras, y además de incluir misiones espaciales como en el primer juego,  también tiene misiones en donde tendremos que combatir en la superficie de varios planetas con ecosistemas de todo tipo como desiertos o planetas congelados. El juego incluye un sistema de créditos para comprar mejoras,  por lo que podremos configurar nuestra nave con nuestras armas y mejoras preferidas.

Anshar Wars 2 es compatible con las todas versiones de Gear VR y sale a la venta con un precio premium, 14,99 dólares será lo que nos cueste poder surcar el espacio con este juego, siendo ahora mismo el juego más caro disponible para el casco de Samsung.

  Recuerda que si tienes dudas sobre la realidad virtual para móviles, puedes consultar nuestra guía de realidad virtual.

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta


7 + 9 =