No una serie ni dos, sino hasta cinco series animadas de la FOX prestarán sus personajes para un nuevo juego de cartas llamado Animation Throwdown: The Quest For Cards de Kongregate. Las series mencionadas serán Futurama, Bob’s Burgers, American Dad, El rey de la colina y la inimitable Padre de Familia.

Así pues prepárate para utilizar indistintamente a Bender, Peter Griffin, Roger y muchos otros personajes de estas series en partidas de cartas contra otros jugadores, si bien el juego trae un modo historia repleto de misiones que realizar y que nos harán revivir algunos de los momentos más divertidos de dichas series, con la ventaja de obtener premios a cambio.

animation-throwdown-2

El juego consiste en derrotar al contrario usando cartas con niveles más altos de ataque y de vida, crear poderosos combos de ataque, o bien fusionar cartas para crear otras nuevas más poderosas. Las mecánicas son sencillas y fáciles de aprender, pero como siempre pasa en este tipo de juegos, lo más difícil será descubrir las mejores combinaciones de cartas que nos llevarán a la victoria.

Animation Throwdown es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción, y recordad que tenéis disponible nuestra guía con trucos, estrategias y todas las claves para Animation Throwdown.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


5 + 2 =