Hoy descubrimos gracias al reciente 3DS Direct que Nintendo prepara un Animal Crossing Direct para el próximo 2 de Noviembre en donde habrá nuevos detalles sobre uno de los juegos más populares de Nintendo. Sabemos que Animal Crossing es uno de los juegos que está confirmada su llegada a nuestros móviles, pero no sabemos mucho más. Dado que se espera el juego para finales de año, los tiempos cuadran para que el anuncio oficial del juego sea el próximo 2 de Noviembre.

Hasta donde sabemos, Animal Crossing será un juego gratis con elementos de pago y que se conectará de algún modo con otros juegos de Animal Crossing de las consolas de Nintendo. Además Animal Crossing para móviles tendrá un sistema de juego adaptado especialmente para controles táctiles por lo que variará significativamente de lo que estamos acostumbrados en las consolas.

Una de las dudas que tenemos es si con la inclusión de tecnología NFC en los móviles de última generación estaríamos ante la posibilidad de figuras Amiibo para móviles en Animal Crossing. Estas figuras han sido todo un éxito en las consolas tradicionales de Nintendo, y a nadie se le escapa el tremendo éxito que supondría traerlas al mundillo de los móviles.

Por ahora son todo conjeturas, y sólo nos queda esperar al 2 de Noviembre para ver si definitivamente tenemos detalles concretos de Animal Crossing para móviles. Permaneced atentos a Gamermovil para estar al tanto de las últimas novedades del juego.

Nintendo confirma que Fire Emblem y Animal Crossing llegarán a finales de año (1/07/2016)

Por si cabía alguna duda, Nintendo ha confirmado que Fire Emblem y Animal Crossing, los esperados juegos para móviles de Nintendo, llegarán a finales de año. Así lo han confirmado en la última reunión de accionistas de la empresa nipona.

Nintendo ha sido muy parco en detalles sobre ambos juegos, y sólo podemos afirmar que serán gratuitos y una experiencia completa comparable a juegos anteriores de sendas franquicias. En cuanto sepamos algo más actualizaremos la noticia.

Fuente: Nintendoenthusiast

Animal Crossing y Fire Emblem serán gratuitos (11/05/2016)

Como ya pasó con Miitomo, el primer “juego” de Nintendo para móviles, tanto Fire Emblem como Animal Crossing serán juegos gratuitos, y parece que esta tendencia será habitual igualmente con los futuros juegos de la empresa nipona.

Así lo ha confirmado el director de DeNA Isao Moriyasu a través de Wall Street Journal. Moriyasu no obstante ha preferido no explicar como piensa rentabilizar estos juegos, aunque pensamos que es muy probable que incluyan compras dentro de los juegos con los que obtener beneficios a cambio.

Tanto Animal Crossing como Fire Emblem llegarán a nuestros dispositivos móviles a finales de año, en cuanto tengamos más datos actualizaremos la noticia.

Fuente: Wall Street Journal

 

El presidente de Nintendo da nuevos detalles sobre Fire Emblem y Animal Crossing para móviles (05/05/2016)

Durante el reciente análisis de beneficios de Nintendo, su presidente Tatsumi Kimishima ha dado nuevos detalles sobre la dirección que tomarán Animal Crossing y Fire Emblem para móviles.

Kimishima ha afirmado que Fire Emblem es tradicionalmente un juego “difícil de jugar” en las consolas tradicionales, pero que dado que la próxima versión para móviles será para muchos el primer Fire Emblem que jueguen, este juego “tendrá un estilo de juego más accesible comparado con los juegos de las consolas tradicionales”. Sin embargo Kimishima se afirma que el juego será con todo una simulación de rol muy compleja.

En lo que respecta a Animal Crossing, desde Nintendo se prentende que tanto la versión del juego para móviles como aquellas para consolas estén interconecadas de algún modo, lo cual lo hará “más divertido de jugar en ambos sentidos, contando con un nuevo estilo de juego para móviles”.

Ambos juegos se esperan para finales de este año, en cuanto tengamos más información actualizaremos la noticia.

Fuente: TouchArcade

Animal Crossing y Fire Emblem llegarán a nuestros móviles de la mano de Nintendo (27/04/2016)

Llegaron los pesos pesados. Tras el lanzamiento de Miitomo, una aplicación social ante todo, Nintendo se ha arremangado y por fin nos trae juego de sus principales franquicias, y nada menos que dos de las más importantes como Animal Crossing y Fire Emblem, casi nada.

Lo cierto es que visto en perspectiva son dos de las apropiadas para dispositivos móviles. En el caso de Animal Crossing si continúan con la jugabilidad habitual, será un juego en donde llegaremos a un pueblo y tendremos que relacionarnos con los animales que la habitan, además de ir cumpliendo distintos objetivos y haciendo amigos, vamos que le va como anillo al dedo a nuestros móviles.

animal-crossing-moviles

Si cabía esperar un Animal Crossing tarde o temprano, más inesperado es el anuncio de Fire Emblem para Android e iOS. Tras una serie de juegos principalmente en 3DS en donde han alcanzado un notable éxito, podemos esperar toda la estrategia y profundidad de contenido habitual en esta saga por fin en nuestras manos.

¿Cuándo estarán disponibles?

Si esperábais poder jugar a ambos juegos en breve lo cierto es que no va a ser así. Tanto Animal Crossing como Fire Emblem estarán disponibles a finales de año, esperemos que no sólo en Japón, así que será una larga espera pero ojalá que valga la pena.

Dejar una respuesta


3 + 1 =