Angry Birds se unen a Sonic Dash para celebrar las 100 millones de descargas

0
angry birds sonic dash

angry birds sonic dash

 

12/06/2015,18:03

Los pájaros enfadados no descansan, y tras presentar Angry Birds Fight hace nada, ahora han hecho una extraña alianza de pájaros y erizos en Sonic Dash. Esta aparición durará tres semanas, el tiempo en que SEGA ha decidido crear eventos especiales para celebrar las nada menos que 100 millones de descargas de Sonic Dash, una cantidad alucinante que no deja de subir.

 Para los que no conozcáis Sonic Dash, es un juego donde controleramos al mundialmente conocido erizo de SEGA y recorreremos numerosos escenarios a toda velocidad, haciendo todo lo que cabe esperar de Sonic, saltar todo tipo de obstáculos, vencer a sus enemigos y numerosos jefes finales o recorrer bucles para coger velocidad. Además podremos controlar a otros personajes como Tails, Shadow y Knuckles, a los que ahora se unen los Angry Birds por tiempo limitado.

sonic dash

Los tres Angry Birds que estarán presentes en el juego son tres de los pájaros más conocidos de la saga, Red, Chuck y Bomb, y su aspecto variará durante las tres semanas entre el aspecto normal y los que tenían en Angry Birds Epic, por ejemplo Red aparecerá como un caballero con escudo y espada, Bomb será un pirata y Chuck lucirá como un poderoso mago. Parece además que cada semana habrá Angry Birds nuevos.

Los Angry Birds que desbloqueemos cogiendo fichas durante estas tres semanas estarán disponibles para siempre, aunque haya finalizado el evento, y si no nos apetece desbloquearlos, podemos simplemente comprarlos con la moneda del juego.

Hoy es el primer día donde estarán disponibles estos Angry Birds, así que tenéis tres semanas para intentar haceros con ellos, ¡buena suerte!

 Sonic Dash es un juego gratis para Android e iOS, está en español y además incluye elementos de pago.

Galería:

Dejar una respuesta


9 + 6 =