Angry Birds POP! se actualiza para Halloween

0
angry-birds-pop-halloween2

 angry-birds-pop-halloween2 ¡Llegan los cerdos zombies a Angry Birds Pop! Para celebrar que ya queda poco para Halloween, Angry Birds POP! se actualiza con 20 nuevos niveles todos basados en estas aterradoras fechas, con muchas calabazas de por medio y en donde tendremos que recuperar los caramelos robados por los cerdos, y recoger todo el caramelo que podamos para conseguir premios especiales.

angry-birds-pop-halloweenSi no habéis jugado nunca a Angry Birds POP, es un juego clásico de burbujas donde usaremos el tirachinas para reventar burbujas de colores, combinando los colores y así salvar a todo tipo de bichos y detener a sus archienemigos los cerditos. Podremos utilizar power-ups para mejorar la potencia de los estallidos, y si combinamos 6 burbujas crearemos una megaburbuja.

 Aquí tenéis el tráiler de la nueva actualización y los enlaces de descarga:

app_itunes-appstore_2app_google_play_2

__________________________

[actualizado 21/09/2015]

Angry Birds son los el reyes de los cameos últimamente: tan pronto aparece Ayrton Senna en Angry Birds Go! como los pájaros enfadados asoman en Sonic Dash para celebrar los 100 millones de descargas. Sin embargo hoy tienen una invitada de lujo, nada menos que Shakira que se cuela en Angry Birds POP ocupando el lugar de Stella.

angry-birds-pop-shakira

Si queremos jugar con Shakira, lo único que tenemos que hacer es actualizar el juego y tendremos al pájaro de Shakira, y tiene la habilidad espacial de convertir las burbujas en turnos extra. Además tendremos dos áreas nuevas llamadas Cloudy Peaks y Love Lagoon que incluirán 45 niveles nuevos. Angry Birds POP es un juego gratis para Android e iOS. Aquí tenéis un tráiler con Shakira en el juego y los enlaces para Google Play e iTunes:

 

Dejar una respuesta


6 + 7 =