La película de Angry Birds recibe su primer tráiler

0
angry-birds-pelicula-3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

angry-birds-pelicula-3

Pájaros enfadados gigantes en una pantalla, eso es lo que nos espera en Mayo del 2016, así que estáis avisados. No hace mucho que ya os mostramos varias imágenes de la película, pero en este tráiler podemos ver algo a los Angry Birds en acción, y la película tratará sobre el control de la ira, como cabía esperar en una película de pájaros enfadados.

La película vendrá en 2D y 3D para aquellos que quieran ver a los pájaros salir volando por la pantalla. Aquí tenéis el tráiler de la película:

___________________

[actualizado 05/09/2015 ]

Va a ser interesante ver a qué hace Rovio con la película de Angry Birds. Estamos acostumbrados a que sean personajes sencillos que conducen en carreras, luchan entre ellos o son lanzados para derribarse sin más complicaciones, pero de pronto, tras ver a papá cerdito con su chiquitín tan triste en la foto de abajo, ahora vuelve a Angry Birds y destruye su casita como si nada si eres capaz.

Y es que a pesar de que ha llovido desde la aparición de Angry Birds, el interés por los pájaros enfadados no deja de crecer, no hay nada más que ver que el reciente Angry Birds 2 alcanzó la cifra de 10 millones de descargas en 3 días, así que no tenemos dudas de que la película será un taquillazo.

La película se estrenará el 1 de Julio de 2016, así que hasta entonces tendremos que apañarnos con jugar a Angry Birds 2 en iOS o Android.

Fuente: Entertainment Weekly

angry-birds-pelicula-1 angry-birds-pelicula-2

Dejar una respuesta


7 + 6 =