Los Angry Birds no se cortan y cada vez quedan menos géneros a los que los pájaros enfadados no les hayan hincado el pico, desde carreras de coches, lucha, puzzles y un largo etcétera. Parecía extraño que no hubiera una versión en donde probarán sus habilidades en el deporte rey, pero eso ya no es problema y llega Angry Birds Goal! para probar la sorprendente habilidad de los pájaros con el balón.

En el juego controlaremos a uno sólo de los pájaros en los momentos más importantes del partido como lanzamientos a puerta, de falta, jugadas de defensa, pases clave, córners y mucho más. Para ello tendremos que ir mejorando las habilidades de nuestro pájaro para que pase de un pobre palomo a un crack del fútbol. Todo ello rodeado de otras actividades del entorno futbolístico como tratar con el entrenador, afición y equipo haciendo todo tipo de actividades que consumirán energía.

El juego aún no está disponible oficialmente en nuestro país, pero podéis descargar el APK y probarlo hoy mismo desde el siguiente enlace.

Fuente: AS.com

Dejar una respuesta


8 + 8 =