Angry Birds Fight, los pájaros han llegado para pegarse

0
angry birds fight

angry birds fight

11/06/2015, 12:56

Como no podía ser de otra manera, un juego cuyo nombre significa “pájaros enfadados” tarde o temprano iba a tener que acabar en un juego de lucha. Ya os hablamos de Angry Birds Fight hace poco, y ahora por fín el juego está ya disponible en Google Play e iTunes.

Lo cierto es que de juego de lucha tiene poco a primera vista, y es más un juego de puzzles donde tendremos que ir combinando el mayor número de casillas con el mismo pájaro de 3 en 3. Si conseguimos combinar 4 o 5 pájaros, podremos activar poderes especiales y mucho más. Además podremos equipar a nuestros pájaros con todo tipo de armas y escudos que nos darán ventajas como más puntos de vida, mejor ataque o poderes especiales.

También podremos subirnos en un barco y explorar distintas islas donde encontraremos nuevos enemigos que derrotar, y con ello desbloquear nuevos pájaros y objetos.

Angry Birds Fight tiene un modo multijugador donde podremos retar a cualquiera en combates a tiempo real, y poco a poco conseguir experiencia para conseguir nuevos objetos, personalizar a nuestros pájaros y nuestro barco, además de conseguir dinero para comprar armas y accesorios.

Angry Bids Fight está en castellano, es un juego gratis para Android e iOS, e incluye compras de pago.

Imágenes:

Dejar una respuesta


2 + 9 =