Ha sido un año interesante para Angry Birds, sobre todo con el reciente lanzamiento de la película y que no estaba mal despues de todo. Rovio sigue ampliando el contenido para la Angry Birds 2, y está vez recibe bastantes novedades muy interesantes con la versión 2.9.0 para que no nos olvidemos de los pájaros enfadados.

Así pues, Angry Birds 2 recibe 2 nuevos cápitulos completos del juego cada uno de ellos con 40 nuevos niveles, es decir 80 en total, mucho contenido para que no nos aburramos. Además llega la torre de los cerdos en donde tres cerdos está uno encima del otro, y si no acabamos con ellos en el orden adecuado acabarán con nuestro pájaro. Finalmente han incluido nuevos coleccionables basados en piratas, regreso al cole y la playa.

¿Seguís jugando a Angry Birds 2 u os habéis pasado a Pokémon GO, Clash Royale o algún otro juego?  ¡Decídnoslo en los comentarios!

 

app_itunes-appstore_2app_google_play_2

 

Angry Birds 2 celebra su cumpleaños con 80 nuevos niveles  (15/07/2016)

Ya ha pasado un año desde el lanzamiento de Angry Birds 2, y ha sido un año movidito para los pájaros enfadados con película de animación de por medio y con numerosas actualizaciones que han traido hasta 680 nuevos niveles al juego. Ahor Rovio quiere celebrar lo que han denominado su “birday” con numerosas novedades.

Una de las más llamativas son que llegan los sombreros al juego, así que podremos dar un look estiloso a nuestros pájaros favoritos. En el apartado puramente estético, también hay nuevos avatares disponibles en el juego.

Los más jugoso de la actualización no obstante son los 80 nuevos niveles, que junto con nuevas misiones diarias, nos tendrán entretenidos durante bastante tiempo.

Angry Birds 2 es un juego gratis para Android e iOS, os dejamos con los enlaces de descarga y el vídeo que ha colgado Rovio para celebrar el cumpleaños de Angry Birds 2:

app_itunes-appstore_2app_google_play_2

Angry Birds 2 se actualiza con 20 nuevos niveles con motivo de Halloween (14/10/2015)

Seguimos con actualizaciones por Halloween, y tras Angry Birds POP! es el turno de a Angry Birds 2. La nueva actualización trae 20 nuevos niveles también basados en Halloween, pero además Rovio ha añadido perfiles de jugadores y rankings de amigos para que sepamos si somos el mejor jugador de todos. Para ello tendremos que pulsar sobre el avatar de nuestros amigos lo cual nos permitirá ver su perfil y sus estadísticas.

Angry Birds 2 es un juego gratis para Android e iOS, os dejamos con los enlaces de descarga:

app_itunes-appstore_2app_google_play_2

_______________________

[Actualizado 30/07/2015]

 Por fín ha llegado el día, y Angry Birds 2 ya está disponible para Android e iOS de la mano de Rovio. Los pájaros enfadados han vuelto y están dispuesto a liarla otra vez y acabar con los cerditos de una vez por todas, ¿serán capaces esta vez?

 Angry Birds 2 trae importantes novedades respecto a la primera parte: ahora podremos elegir el orden de los pájaros que vamos a usar, tendremos hechizos que nos ayudarán a llegar a lugares imposibles, temibles jefes finales y destacar sobre todo que hay escenarios compuestos por múltiples niveles que harán la vida mucho más difícil para nuestros pájaros. Por supuesto el juego ha mejorado los gráficos notablemente, con efectos ambientales y personajes mucho más detallados, por lo que todo ello nos hará disfrutar como nunca de la clásica jugabilidad de Angry Birds.

 

 

Dejar una respuesta


1 + 3 =