Llega Angel Stone 3.0, una actualización repleta de novedades

0
angel-stone-portada

angel-stone-portada

Angel Stone se actualiza a la versión 3.0 y lo hace a lo grande con infinidad de novedades muy jugosas. Para empezar uno de los aspectos más demandados, un mando virtual con el que podremos controlar a nuestro personaje con muy mayor precisión, lo cual nos ayudará enormemente a la hora de luchar contra nuestros enemigos.

También encontramos un nuevo modo llamado Heaven’s Tower que contará con misiones de destrucción y búsqueda por tiempo limitado, pero que podremos repetir cuando veces queramos. Se ha incluido igualmente un nuevo sistema de inventario en el que los materiales y los artefactos tienes su propio espacio, además de un sistema de alquimia en donde podremos intercambiar los materiales innecesarios por aquellos que sí queramos.

angel-stone-2

Además se han incluido las habilidades definitivas. Cada personaje tiene tres de este tipo de habilidades que pueden cambiar el curso de la batalla en cualquier momento.

Para más detalles de todos los cambios incluidos en esta actualización podéis echar un vistazo a la lista en este enlace.

  Si no conocéis el juego, Angel Stone es un juego de rol y acción en tercera persona tipo Diablo,  es decir que en Angel Stone nos encontraremos con ingentes cantidades de enemigos que destruir y tesoros que encontrar los cuales nos servirán para mejorar nuestro equipo progresivamente.

El juego cuenta con tres clases personajes que podremos elegir, el Berserker, el típico guerrero con armadura y espada, el Pistolero que cumplirá las funciones de combate a distancia,  y finalmente el Mago de las Sombras para lanzar hechizos de todo tipo a los enemigos.

En el juego nos moveremos pulsando el lugar de la pantalla al que queremos dirigirnos,  y atacaremos con cuatro botones que representan nuestros poderes especiales o haciendo los gestos direccionales de cada poder. Por si el juego se nos hace muy difícil,  Angel Stone además nos permite jugar con nuestros amigos en tiempo real para que nos ayuden en las misiones del juego.

angel-stone-1

Angel Stone además tiene un apartado gráfico sobresaliente, y aunque la acción es a veces demasiado repetitiva, no deja de cumplir con las expectativas de un juego de este tipo, siempre intentando conseguir un arma o una pieza de armadura un  poco mejor.

Angel Stone es un juego gratis para Android e iOS con elementos de pago, y tiene la ventaja de estar traducido al castellano. Aquí tenéis el tráiler y los enlaces de descarga.

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


9 + 2 =