Alto’s Adventure se actualiza con un modo Zen y controles de cámara

0
altos adventure 1

 Alto’s Adventure es un juegazo que todos los usuarios de móviles deberían probar, y parte de su encanto es el ritmo frenético del juego mientras recorremos sus espectaculares escenarios a toda velocidad.

 Si siempre has querido poder ver de manera más relajada el juego y admirar las vistas que nos ofrece, entonces te va a encantar la nueva actualización que ha lanzado Snowman, dado que ahora podremos usar el nuevo modo Zen con el que cada vez fallamos, simplemente nos volveremos a levantar y seguiremos nuestro camino, sin más complicaciones, por lo que podremos disfrutar relajadamente de los niveles sin problemas.

 Además Snowman ha añadido controles de cámara que nos permitirán capturar imágenes del juego para usarlas como queramos, e incluso podremos hacer zoom sobre ellas. Esta actualización estará disponible a lo largo de hoy en iOS y próximamente en Android.

Si queréis saber más en detalle sobre el juego echad un vistazo a los artículos anteriores en este post. Os dejamos con los enlaces de descarga del juego por si aún no lo habéis probado:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Alto’s Adventure, una sublime aventura sobre tu tabla de snowboard llega a Android (15/02/2016)

Dicen que los móviles son limitados en comparación con las consolas, pero son juegos como Alto’s Adventure los que hacen de las limitaciones su gran virtud para mostrar escenarios minimalistas bien diseñados tremendamente sugerente y una jugabilidad sencilla pero accesible que funcionan perfectamente en nuestro móvil.

Alto’s Adventure de Snowman ya no es la sorpresa que nos cautivó en iOS en 2015, pero no deja de ser un placer para los sentidos muchos meses después en su llegada a Android.

altos adventure 2

Alto’s Adventure debe su nombre a su protagonista llamado Alto, quien junto a sus amigos tendrá que recuperar las llamas que se han escapado, y para elló nos subiremos a nuestra tabla de snowboard e iremos recorriendo espectaculares parajes nevados.

El juego cuenta con una gran variedad de niveles gracias a distintos entornos climáticos, en donde cruzaremos desde escenarios apacibles plagados de arcoiris hasta nieve intensa, noches cerradas, niebla o incluso tormentas eléctricas.

Los controles son muy sencillos basado en un único botón, pero con un sistema de combos y trucos que nos costará dominar por completo y que dota al juego de una gran profundidad que nos tendrá enganchados a lo largo de las 180 metas que incluye.

altos adventure 3

Si somos competitivos, podremos intentar conseguir la máxima puntuación con la que presumir ante nuestros amigos para ver quien llegar más lejos, quién consigue más puntos o hace los mejores combos.

Alto’s Adventure es un juego gratis con elementos de pago para Android, mientras que en iOS cuesta 2,99 euros. El juego viene traducido al español y requiere Android 2.3 o iOS 7.0, y ocupa en torno a 50 megas. Os dejamos los enlaces de descarga para Google Play y del Appstore de iTunes para que podáis descargarlo, junto con el tráiler del juego:

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


6 + 6 =