Afterpulse es un juego de disparos en tercera persona que llegó a iOS el año pasado, pero su lanzamiento en Android se ha hecho esperar. Hoy Gamevil da un paso más para acercar el juego hasta los dispositivos del androide dado que ya está disponible en lanzamiento reducido en varios países, concretamente en Australia, Canada, Indonesia, Malasia, México, Holanda, Filipinas, Arabia Saudí, Singapur, España, Suecia, Tailandia, Turquía y Vietnam. No obstante nosotros hemos intentado probarlo y nos dice que no está disponible para nuestro Galaxy S6 Edge, esperemos que en otros dispositivos algunos de vosotros tengáis mejor suerte.

afterpulse-2

Afterpulse es un juego al más puro estilo Counter-Strike pero en tercera persona, aunque cuenta además con una campaña de un jugador bastante extensa para un juego móvil. En el aspecto multijugador Afterpulse permite configurar con bastante detalle a nuestro personaje, pudiendo elegir tanto el equipo con las armas que querremos usar en combate. A su vez las armas pueden ser mejoradas y combinadas para obtener mejores versiones.

Sin embargo lo primero que llama la atención de Afterpulse son sus espectaculares gráficos con un nivel de realismo pocas veces alcanzado sin que este Gameloft de por medio, con escenarios increíblemente detallados, animaciones de los personajes basadas en físicas reales, texturas de alta resolución y efectos de luz y sombreados en tiempo real dignos de una consola en lugar de un móvil.

afterpulse-3

Gamevil ha añadido servidores en varias zonas del mundo ahora que ha ampliado la disponibilidad del juego para que la experiencia sea la mejor posible donde quiera que estemos.

Afterpulse es un juego gratis con elementos de pago. Podéis descargarlo en Google Play para Android y en iTunes para iOS. Os dejamos con los enlaces de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta


3 + 9 =