Adventures of Mana nos trae un remake sobresaliente de Mystic Quest

0
adventures-of-mana-1

 

 

Es lo que pasa cuando tienes un pedigrí tan ilustre como Square Enix, que a veces no sabes donde empiezan unas sagas como Final Fantasy y acaban otras como Mana. Os explicamos, en 1991 Square lanzó para Gameboy Final Fantasy Adventure en Estados Unidos, mientras que en Europa lo conocimos como Mystic Quest (que a su vez no tiene nada que ver con Final Fantasy Mystic Quest) y que más tarde recibió un remake en Gameboy Advance llamado Sword of Mana. Es este juego el que marca el origen de la saga Mana, y así pues Adventures of Mana marca el regreso de la aventura original de Mana hasta nuestros móviles completamente renovada.

4bf53026a71a74f963bf6c92222190f6

En Adventures of Mana seremos un héroe acompañado por una heroína quienes tienen que evitar que el Señor Oscuro destruya el Arbol de Mana, es decir que el juego sigue la misma historia de su predecesor, y sólo varía en las novedades técnicas que se han añadido al juego.

En este sentido el juego ha recibido un importante lavado de cara con gráficos en 3D muy mejorados y actualizados a los tiempos modernos, controles adaptados a los móviles y una banda sonora reinterpretada por el autor original Kenji Ito.

b9a2c259bf957a72b172992ac50745e4

Adventures of Mana está disponible para Android e iOS y tiene un precio premium de 13,99 euros, como cualquiera de los mejores juegos de Square Enix para móviles, así que si queréis disfrutar de este clásico remasterizado tocará rascarse el bolsillo. El juego está en inglés y requiere de iOS 7.0 para iPad y iPhone o Android 4.0, y ocupa cerca de 400 megas. Aquí tenéis los enlaces de descarga y el tráiler del juego:

Tráiler:

 

iOS:

app_itunes-appstore_2

Android:

app_google_play_2

Dejar una respuesta


1 + 5 =