Guía de Ace of Arenas : Todo lo que necesitas saber del nuevo MOBA para Android e iOS

0
ace-of-arenas-trucos

Ace of Arenas es el nuevo MOBA para móviles Android e iOS que rápidamente nos recordará a League of Legends. Os vamos a explicar las principales características del juego para que podáis sacarle el mayor partido.

Elige tu campeón

Ace of Arenas cuenta con 28 campeones en el juego, y cada semana van rotando tres de ellos para que los vayamos probando antes de comprarlo, lo cual haremos con la moneda del juego. En cuanto hayamos comprado un campeón ya podremos usarlo en cualquier combate.

Podemos customizar a nuestros campeones con pieles y equipo, y en el caso del equipo contaremos con armas, escudos, armaduras y muchos otros objetos que mejorarán notablemente sus características principales, que son: defensa, ataque, magia y movimiento. Podremos comprar el equipo mediante el oro conseguido en las batallas, y éste sólo resistirá lo que dure la batalla.

Nuestros campeones disponen de talentos, que son las habilidades que incrementarán permanentemente las características de nuestros héroes o darnos habilidades pasivas, y son exclusivas de cada campeón. Hay 5 niveles diferentes de talentos, cada uno con 3 talentos diferentes donde elegir de los cuales tendremos que elegir solo uno, y por cada talento conseguiremos una estrella como sistema de valoración de nuestro campeón.

Tipos de monedas en Ace of Arenas

Crédito

Básicamente nos muestra nuestro progreso en el juego y como nos comparamos con el resto de jugadores y el de nuestros amigos. Lo conseguiremos participando en batallas, tanto si ganamos como si perdemos.

Oro

Conseguiremos oro según luchemos batallas, y cada día ganamos 150 oro extra con la primera batalla que ganemos. Podemos encontrar oro en los cofres, los cuales tenemos uno gratis al día con oro y otros premios. También lo podemos conseguir cada cierto tiempo si nos vamos logueando diariamente. Lo podemos usar para comprar objetos, gemas y campeones en la tienda del juego, y podremos saber cuanto tenemos en la esquina superior izquierda de la tienda.

Monedas

Conseguimos monedas derrotando a enemigos, y tendremos 450 al principio de cada batalla. Se pueden usar para comprar objetos temporalmente para nuestro campeón, y sólo duran una batalla. También podemos conseguirlas vendiendo el equipo que ya compramos en batalla.

Diamantes

Es la moneda premium de Ace of Arenas, y se usan para comprar casi todo en el juego, y podemos saber cuantos tenemos en la esquina superior derecha de la pantalla.

Los diamantes los compramos pagando con dinero real en la tienda y vienen por paquetes. Completar el tutorial nos dará 50 diamantes. También conseguiremos 20 diamantes si enlazamos nuestra cuenta con Facebook y cada cierto tiempo tiempo si nos logueamos diariamente.

Los clanes

Los clanes son cofradías de jugadores, y tendremos que pertenecer a una para jugar a partidas de clasificación. Cada clan puede tener hasta 5 jugadores, con un mínimo de 3 para participar en batallas de clan. Cada clan tiene un líder que puede promocionar a dos oficiales.

Hacen falta 300 créditos para crear o unirse a un clan, lo cual desbloqueará el interfaz de clan. Los clanes pueden ser públicos o por invitación. Para subir rango de clan tendremos que ganar combates de clasificación con dos compañeros de clan, y no ganaremos crédito cuando perdamos. No hay un limite de batallas de clasificación a las que podemos jugar.

Descárgate Ace of Arenas

 

  Os dejamos con el tráiler del juego y los enlaces de descarga para Google Play e iTunes:

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

Dejar una respuesta


6 + 1 =