A boy and his blob es uno de esos clásicos poco conocidos de la venerable NES lanzado allá por 1989 y siempre bajo la larga sombra de Super Mario, Zelda y compañía. En 2009 los desarrolladores de Wayforward decidieron hacer un remake del juego actualizándolo a los tiempos modernos, con gráficos de gran calidad pero conservando la jugabilidad y mucho del encanto del original, para posteriormente lanzarlo en consolas y PC con notable éxito.

a-boy-and-his-blob-ios-android-2

Ahora el juego llega por sorpresa a nuestros móviles Android, y estamos encantados de recibir sorpresas como ésta. Si no lo conocéis, el juego es un plataformas con numerosos puzzles en donde controlaremos a un niño y su extraña mascota, una especie de globo que se alimenta de golosinas y que tiene la capacidad de transformarse en hasta 25 formas distintas que nos servirán para ir superando los numerosos obstáculos que nos encontraremos por el camino.

El juego ha adaptado los controles físicos de otras plataformas con controles táctiles con bastante éxito, y nuestras primeras impresiones son bastante positivas dentro de las limitaciones de este tipo de controles.

a-boy-and-his-blob-ios-android-3

A boy and his blob es un juego de pago y nos costará 5,49 euros para poder adquirir el juego completo. Podéis descargarlo en Google Play para Android y aun no sabemos cuando saldrá A Boy and his blob para iOS, pero en cuanto sepamos algo más actualizaremos la noticia. Os dejamos con el enlace de descarga y el tráiler del juego para que podáis verlo en acción.

Tráiler:

Android:app_google_play_2

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here


5 + 3 =