Horizon Chase, este juego de carreras retro entra a todo gas en nuestros dispositivos iOS [Análisis]

0
742
horizon-chase-portada

horizon-chase-portada

Desde el primer momento en que juegas a Horizon Chase, empiezas a notar que no es un juego de coches más: ese estilo «retro» donde mezcla gráficos arcade y música de sintetizador que nos recuerda a los clásicos de 16-bit como Outrun, Top Gear o Chase H.Q., la velocidad absolutamente endiablada mientras recorremos todo tipo de escenarios como ciudades atardeciendo, noches estrelladas, carreteras nevadas… y es que Horizon Chase ha sabido capturar lo mejor de los juegos de carreras de los 90 y actualizarlo para nuestros móviles.

horizon-chase-1

Horizon Chase no se complica demasiado con físicas de los coches o complejidades técnicas, aquí solamente tendremos que pulsar el acelerador y como en los viejos clásicos, será nuestras habilidad en la conducción tomando curvas, esquivando el tráfico y memorizando el recorrido lo que verdaderamente nos llevará al triunfo.

 Aquiris Game Studio ha añadido un sistema de mejoras para nuestro coche que nos ayudará en la conducción, y según avancemos en el juego habrá nuevos coches más potentes que desbloquear, sin embargo la clave será siempre nuestra habilidad al volante más que el nuevo coche que consigamos, algo a lo que hay que agradecer el sistema de inteligencia artifical del juego, muy competitivo y que nos tendrá suspirando por arañar esos últimos segundos antes de llegar a meta. Y es que Horizon Chase no lo pone fácil. Empezaremos siempre los últimos, y aparte de conducir como maníacos, tendremos que coger gasolina para no quedarnos parados a mitad del trayecto.

horizon-chase-2

 A nivel multijugador, podremos retar a nuestros amigos para ver quién es el más rápido. El juego cuesta 2,99 euros por lo que tendremos que rascarnos el bolsillo para jugarlo, pero la ausencia de compras integradas junto con la gran cantidad y calidad de contenido repartido en 73 circuitos en 32 ciudades distintas, bien vale pagar unos eurillos.

https://www.youtube.com/watch?t=46&v=HQDVSRmhiP0

app_itunes-appstore_2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí