SEGA quita muchos de sus juegos de los mercados de iOS y Android

0

jsr

SEGA está quitando poco a poco la mayoría de sus juegos tanto de la App Store de iOS como del Google Play de Android. Destacan Jet Set Radio y Afterburner Climax tanto para iOS como para Android. Además algunos juegos que sólo estaban disponibles para iOS como:  Super Monkey Ball, Bounce, y las versiones de Megadrive de Altered Beast, Ecco the Dolphin, Golden Axe 1, 2, y 3; Phantasy Star II, Streets of Rage 1 y 3; Space Harrier II, Virtua Fighter 2.

Sólo sobreviven Gunstar Heroes, los juegos de Sonic, y Shining Force. Parece que aquellos que los compraran a tiempo podrán seguir descargándoselos, pero ya no podrán ser comprados a partir de ahora.

Parece que por ahora aquellos que quieran jugar a muchos de estos juegos tendrán que conformarse con los numerosos emuladores de Megadrive que existen y que hacen funcionar estos juegos en nuestros móviles.

SEGA ha comentado que puede que estos juegos vuelvan en algún formato renovado con el tiempo,  esperemos que aprovechen la oportunidad para hacerles auténticas mejoras tanto a nivel gráfico como de controles para adaptarse mejor al formato de juego para móviles, pero por ahora no hay nada asegurado, una auténtica lástima.

 

 

 

Dejar una respuesta


6 + 8 =