Run and Rock-it Kristie, plataformas infinitas a ritmo de rock ya disponible para iOS

5

¿Te gusta el rock? ¿Y te gustan los plataformas de carrera infinita? Entonces deberías echarle un vistazo a Run and Rock-it Kristie de ABMirage, quienes han dedicado dos años a este proyecto. En el juego controlaremos a la rockera Kristie la cual irá saltando por plataformas, acabando con los enemigos con su guitarra y esquivando todo tipo de obstáculos mientras eligimos las mejores rutas en cada uno de los niveles. Por el camino tendremos que ir recogiendo notas de música hasta desbloquear un sólo de guitarra de nuestra heroína, y en cada nivel tendremos un sólo distinto completamente original.

Run and Rock-it Kristie cuenta con un estilo gráfico cuidado con diseños coloridos en donde destaca nuestra protagonista Kristie, y que lo hacen muy atractivo visualmente. Por supuesto la música del juego es uno de sus grandes alicientes, más aún si te gusta el rock.

Run and Rock-it Kristie 1

El juego cuenta con 30 niveles distribuidos en 3 “tours” en verano, otoño e invierno, viene traducido al español y no tiene gemas ni monedas que comprar para seguir jugando, sino que te puedes descargar gratis los diez primeros niveles del juego y comprar el resto de niveles por 2,99 euros. Además todos los niveles que añadan en el futuro serán gratuitos con esta compra.

Run and Rock-it Kristie viene traducido al castellano y está disponible por ahora sólo para iTunes. Aquí tenéis varias imágenes del juego junto con el tráiler de lanzamiento y el enlace de descarga:

iOS:

app_itunes-appstore_2

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta


8 + 9 =