Google Daydream es sin duda la nueva plataforma de realidad virtual para móviles que va a acercar esta tecnología al gran público con un enorme salto de calidad frente al conocido Google Cardboard. Sabemos que trae consigo a muchos de las mejores plataformas de vídeo como Youtube, HBO, Hulu o Netflix, e incuso periódicos de la categoría de Wallstreet Journal van a dar soporte a la realidad virtual de Google. Sin embargo si quieres saber cuáles son los mejores juegos para Google Daydream que podemos esperar para su lanzamiento, no te pierdas los que desde Gamermovil nos han parecido los más prometedores:

1. EVE Gunjack NEXT

eve-gunjack-next-1

Tras el exitoso paso de EVE Gunjack por Samsung Gear VR en donde se ha convertido en el juego más vendido, ahora CCP nos trae la secuela de EVE Gunjack a Google Daydream. Los detalles son escasos por ahora. Gunjack NEXT está siendo desarrollado por CCP Shangai. El juego será una secuela completa de EVE Gunjack y estará basado en el universo EVE de CCP, y su fecha de salida está preparada para finales de año por lo que acompañará a Google Daydream en su lanzamiento. Sabiendo la calidad del primer juego, sin duda EVE Gunjack NEXT será un imprescindible para la plataforma de realidad virtual de Google.

2. Need for Speed No Limits VR

need-for-speed-no-limits-vr

Mostrado brevemente en el vídeo de presentación de Google Daydream, Need for Speed No Limits VR se ha convertido rápidamente en uno de los juegos de los que queremos saber más sobre cómo funcionará en realidad virtual. El juego de móviles nos encantó y si necesitas ayuda no te pierdas nuestra guía del mismo.  Pensar en ponernos al volante de deportivos a toda velocidad en realidad virtual en una versión del juego de Electronic Arts nos tiene alucinados, y sabiendo la calidad del juego original, no podemos perder de vista al que será seguramente el juego de coches imprescindible para Google Daydream en su lanzamiento.

 

3. Underworld Overlord

Underworld-Overlord-1

Otherside Entertainment es uno de los primeros desarrolladores que prepara un juego para Google Daydream llamado Underworld Overlord en estrecha colaboración con Google.

El juego es una mezcla de defensa de torre con elementos de acción y estrategia, y lo más interesante es que seremos el “malo” del juego por lo que tendremos que poner todo tipo de trampas y obstáculos a los héroes para que no se hagan con nuestro tesoro, algo que nos recuerda al clásico Dungeon Keeper de PC. Cuando entremos en combate podremos controlar a hordas de enemigos a los que dirigir contra los héroes.

 

4. Wonderglade

Wonderglade-1

Wonderglade es el nuevo juego para Google Daydream de Resolution Games, de los que ya hablamos favorablemente en Gamermovil sobre su juego de realidad virtual Solitaire Jester para Samsung Gear VR. Es por ello que Wonderglade nos parece sin duda uno de los juegos más prometedores que están por llegar a la plataforma de realidad virtual de Google.

Wonderglade es un juego apto para todos los miembros de la familia en donde entraremos en un parque temático y podremos participar en numerosas atracciones en realidad virtual. Resolution Games ha colaborado estrechamente con Google para sacar el máximo provecho de Daydream y del mando de movimiento, por lo que podemos esperar usarlo en multitud de mini-juegos propios de un parque de atracciones.

 

5. Google Playground

Google-Playground-1

Aquellos que tengáis el casco HTC Vive probablemente hayáis disfrutado de The Lab, un juego de Valve lleno de experimentos en realidad virtual que a su vez son juegos muy entretenidos (aunque nada como el juego de defensa de torre con arco en nuestra opinión). Google Playground aspira a ser el equivalente de The Lab para google Daydream, en donde Google nos ofrece todo tipo de experiencias que demuestran las posibilidades de su plataforma.

Ya hemos visto desde juegos de boomerangs, una cocina llena de sartenes y hasta cómo controlar un dragón. Estamos ansiosos por saber que otros mini-juegos incluirá Google Playground y ver de primera mano cómo aprovecha el mando de movimiento que utiliza Google Daydream.

¿Cuál es el juego que no puedes esperar a probar en Google Daydream? ‘Compártelo con nosotros en los comentarios!.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta


3 + 9 =