Descubre los 5 mejores juegos de rol para móviles Android e iOS

0
5-mejores-juegos-de-rol-para-moviles-android-e-ios

DESCUBRE LOS 5 MEJORES JUEGOS DE ROL PARA MOVILES

 Con cientos de juegos de rol disponibles para dispositivos móviles, es difícil elegir a los cinco mejores, pero en Gamermovil creemos que hay 5 de ellos que están por encima del resto y que todo al aficionado al género no se puede perder, así que tras mucho discutirlo, aquí tenéis los que en nuestra opinión son los cinco mejores juegos de rol para móviles disponibles en Android e iOS, ordenados del último al primero, ya nos diréis vuestras opiniones al respecto:

5) Baldurs gate I y Baldurs Gate II

baldurs-gate-enhanced-edition-1

Pocas sagas de rol hay con más solera que Baldurs Gate, donde su primera y segunda parte deben estar sin duda entre los mejores juegos de rol de todos los tiempos, sobre todo su segunda parte. Tenemos la suerte de que ambos juegos están disponibles para móviles en unas versiones remasterizadas, con gráficos mejorados, nuevos contenidos y perfectamente adaptados a pantallas táctiles, lo que nos permitirá visitar los Reinos Olvidados y disfrutar de los primeros pasos de Bioware en el mundo de los juegos de rol antes de la llegada de Mass Effect, Dragon Age y muchos otros.

 Por todo ello, cualquier aficionado al rol tiene una parada obligada con Baldurs Gate, y su único pero es el precio, pero dadas las decenas de horas del mejor rol que tendremos,  bien vale la pena, y si os gustan estos juegos no olvidéis echarle un vistazo a Icewind Dale, que sin estar directamente relacionado, profundiza en el universo de los Reinos Olvidados y tiene una jugabilidad parecida.

app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

4) Deus Ex The Fall
deus-ex-the-fall-1
  Deus Ex Human Revolution renovó el clásico juego de PC de los 90 para los nuevos tiempos en consolas y PC, pero los móviles no se quedaron atrás y pudimos adentrarnos en el universo tecnológico del juego gracias a Deus Ex The Fall. En este juego tenemos casi todas las mecánicas que dieron éxito a la versión de consolas adaptadas con bastante acierto para móviles, unos gráficos espectaculares en escenarios que podemos intentar resolver por distintas vías, todo ello enmarcado en una historia bastante lograda sobre la Neuropocina, la droga con la que se combate el rechazo de los implantes tecnólogicos. Un gran juego que todo rolero debería probar en su móvil.
app_itunes-appstore_2 app_google_play_2

 3) Dragon Quest VIII

dragon-quest-viii-1
 Uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos ha recibido una gran versión para dispositivos móviles que nadie se debe perder. Con el sorprendente cambio a visualización vertical y una buena adaptación a controles táctiles, podemos jugar durante decenas de horas a uno de los mejores JRPGs de todos los tiempos en la comodidad de nuestro móvil o tablet.
app_itunes-appstore_2 app_google_play_2
2) Chaos Rings III
chaos rings 33
  Ya hablamos largo y tendido sobre Chaos Rings III en nuestro análisis, por lo que podéis echarle un vistazo para aprender todos los detalles sobre el juego y por qué nos gustó tanto. Basta decir que es uno de los mejores JRPGs echos en exclusiva para dispositivos móviles, con unos gráficos de infarto y una historia a la altura. Si sois fans de Final Fantasy y de los JRPGs, estáis ante una aventura que no os podéis perder.
app_itunes-appstore_2 app_google_play_2
¡Descubre cual es el mejor juego de rol para móviles en la siguiente página!